10.02.2011

La normalidad en el punto (2a entrada)

2




Me encuentro en el patio trasero con personas a las que estimo mucho por las experiencias que he compartido con ellos. Una vez mas todos empezamos con la actividad rutinaria, consumir sin freno ni preocupación. Todos ellos gustan de sentirse en una realidad surrealista, meterse en todos los mundos que su mente pueda penetrar y al mismo tiempo hablar de que tan maravilloso o doloroso es el momento de acuerdo al estado de ánimo de cada uno. Ellos son mis amigos desde hace algunos años. Somos para otras personas extraños y con malos hábitos pero no nos importa porque sabemos con claridad que el vivir mundos diferentes es experimentar sentimientos con fuerza y recorrer por el tiempo.
Un día por la tarde nos encontramos en diferentes medios de comunicación con lo más inédito para nuestras vidas y las de la sociedad que nos rodea, se trata de un cambio repentino de políticas que rigen a la población. 
No sabemos de que se trata. Solo tenemos en mente que nuestra separación esta cerca porque dadas las reglas del juego jamás podremos volver a consumir las sustancias que nos llevaron a cualquier lugar sin trasladarnos físicamente. Aquel rincón de ese colegio ya no será más que una zona habitada de recuerdos...    

No hay comentarios: