10.25.2011

Sólo unos cuantos quebrantados (5a entrada)

Ha llegado la hora de despertar del mundo materialista y encontrarnos en la realidad. Esto lo entendí así, porque la clase en el poder sumergía a la sociedad con estas ideas. Llegó por fin el tiempo de abrir los ojos y darnos cuenta de la especie de personas estaban en el poder. Esto lo pensé porque más de la mitad de la comunidad vaishnaba había sido capturada. Nosotros escapamos de aquel arresto; sobornando a los policías con un una plantilla de ácido que ascendía a $2, 500.00, nos dejáron libres.

No teníamos para comer porque en las calles. La gente, estaba llena de ambición buscando capturar a un vaishnaba para cobrar la recompensa. No tuvimos más remedio que sobrevivir a base de líquidos y sustancias adictivas. Sólo producíamos filosofía sobre lo que vivíamos. “La vida en cuerpo presente es sólo una etapa de nuestro ser. No hay de que temer, no hay de quién escapar. Los excesos del hombre no son más que resultados de su evolución”. Vivimos basados en estas ideas liberales. Mientras nuestros cuerpos dejaban de funcionar por falta de nutrientes, nuestra mente se aceleraba a causa de todo lo que consumíamos.

Hubo varias tentativas contra nosotros por parte de mucha gente, pero después de una invitación a beber algo, en un momento de distracción, un algodón con amoníaco era puesto en boca y nariz. Así dejaba la conciencia y nosotros sujetábamos el algodón hasta que su corazón dejara de funcionar...

4 comentarios:

Sandro Cohen dijo...

Qué cosa más terrible...

Por otro lado, lo invito a revisar la entrada con cuidado. Se le han ido muchos detalles.

Hernández Contreras César A dijo...

Ya esta listo.

Clara Roldan dijo...

¿Dónde está la quinta entrada?

Clara Roldan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.