10.05.2011

Conspiracón vs vaishnavas 1° parte (3a entrada)



Mis amigos y yo somos vaishnavas. Hacemos valer la ética y costumbres de la religión de acuerdo a nuestros intereses, pero respetamos el equilibrio material para alcanzar el plano espiritual. Hare Krishna es nuestro Dios, representa para nosotros pureza y paz. En México hay miles de personas de esta religión aproximadamente 80% sigue las reglas correctamente;  no comer carne, pescado ni huevo, no jugar juegos de azar, no tener sexo fuera del matrimonio y no intoxicarse.

Aquel día la noticia sorprendente que vimos todos fue: “a toda la gente que sea de cualquier religión, se les convoca a participar en la captura y entrega de todos los vaishnavas, porque han sido calificados como un peligro para la población. Por cada persona entregada se les hará una bonificación de $10,000.00 a su tarjeta de débito. En caso de no contar con ella, se les entregará la misma cantidad en vales de despensa, participantes en todas las tiendas de autoservicio’’.
Después de la noticia fuimos enterados de la captura de hermanos nuestros en varios estados. Entregados por católicos, cristianos, testigos de Jehová y personas que no tenían fe ni en ellos mismos. El interés en esta situación, el dinero. Mis amigos y yo no teníamos miedo de nada ni nadie. Sabíamos lo que pasaría y seguíamos esperando en nuestro rincón sin preocupación nuestra captura. Mientras tanto nos alejábamos cada vez más y más de esta realidad llenando nuestro cerebro de ácido, ska maría pastora (salvia divinorum) y nuestros pulmones de tetrahidrocanabinol...

3 comentarios:

Hernández Contreras César A dijo...

OA

David Arturo dijo...

Buena entrada Cesar pero me hubiera gustado que le pusieras un poca mas de acción. Hay que realizar las correcciones que Cohen señaló.

Berita Liera dijo...

Es muy interesante la idea de tu entrada, solo note que te hacen falta algunos acentos. Pero muy bien =)