10.18.2011

Conspiracón vs vaishnavas 2a parte (4a entrada)

Seguían pasando días aterradores para la comunidad vaishnaba. Mientras para la sociedad en general se presentaba una oportunidad fácil para salir de problemas económicos, pero ni yo ni mis compañeros sentimos el mínimo terror. Mis ideas van en contra del temor hacia lo desconocido, es por eso que no me tenía con preocupación todas las capturas que se estaban dando. Todos estábamos libres de complejos y así libres de miedos.


Propuse una investigación al grupo que consistía en averiguar la causa de la captura, ésta trataba de irnos a meter a las cárceles de corta estancia y ahí darnos cuenta de que se trataba, todos accedieron. Sin ningún accesorio que nos distinguiera como vaishnabas, fuimos al palacio municipal e identificamos cuál era el objetivo; concentrar a toda la tribu en una diversas mansiones y mantenerla saludable, porque el gobierno se dio cuenta que cuando nuestros abuelos llegaron, se vio un notorio beneficio de abundancia en el país.


El gobierno tenía algo bajo la manga... Misteriosamente aparecía en el mercado negro (en el cuál nosotros estábamos involucrados) la venta de partes del cuerpo y aceites varios aromatizados. La lógica nos apunto que nuestros compañeros estaban siendo partidos en las partes más productivas y con mejor funcionamiento.


De repente en cuestión de segundos me encontré en un momento confuso e inestable estado de conciencia, sentí estar sentado en la sala del grupo, algo estaba mal en mi mente. Quería una señal para conectarme en el mundo real y mientras más me adentraba en lo extraño de mis visiones mas sentí entrar a otros mundos...

1 comentario:

David Arturo dijo...

¡Excelente entrada!

Hay que cuidar detalles pero me gustan tus ideas.